Juan asked in SaludSalud de la mujer · 2 months ago

¿Puedo lastimar sus pezones/pechos de mi novia?

Hola, lo que pasa es que a mi novia le gusta mucho que yo lame, chupe, mame sus pezones, en verdad ella lo disfruta mucho, es más ella me pide que lo haga yo no le pregunto si puedo lamer sus pechos/pezones, mi pregunta es puedo yo lastimar/rosar/irritar sus pezones???

Update:

Vi un artículo que decía que si yo succiono sus pezones muy fuerte, yo puedo romper su conducto mamario

Update 2:

Por favor ayuda, si es malo que yo lame sus pezones o los mame, lo dejaré de hacer de inmediato!!

Update 3:

Doy 5 estrellas

2 Answers

Rating
  • Anonymous
    2 months ago
    Favourite answer

Por lo que dices ella ya hubiera presentado molestias, pero no hay nada de que preocuparse si bien es cierto que los senos de las mujeres son demasiado sensibles por eso les gusta que se las chupen, pero no hay nada de que preocuparse 

Yo tambien cuando tengo relaciones con mi novia le chupo sus pechos y eso la exita demasiado incluso han habido 2 ocasiones en las que tiene el orgasmo solo con chuparle y tocarle sus pechos, no hay necesidad de que la penetre y pues ya ella ha buscado formas de complacerme 

• 2 months ago

Si lo haces demasiado de una forma no adecuada seguramente puedas llegar a lastimarla.

Still have questions? Get answers by asking now.