Mi mamá habla con mi ex novia que me engaño y me hizo mucho daño ¿Que hago?

Pues van varias veces que me dicen que mi mamá y ella hablan, porque mi ex lo comenta y yo cuando voy a decirle a mi mamá se enoja porque dice que no confío en ella y que no debería dejarme llevar por chismes (mi mamá si sabe que ella me engaño) total pasó y mi mamá bloqueo a mi ex, ya vario tiempo después otra vez me enteré que según esto mi mamá le hablo a mi ex para consolarla de unos temas que ella estaba triste y la apoyo y le subió el autoestima etc etc, me enoje y me puse triste me sentí traicionado fui y le dije a mi mamá y hasta se puso a llorar diciendo que no confío en ella, que ya se canso de puros chismes y todo eso pero descubrí que la tenía desbloqueada y lo que me dijo fue “se desbloqueó sola” e hice que la bloqueara de nuevo pero pues igual le dije que si le creía, ahorita no he sabido ya nada pero vi que otra vez está desbloqueada de su WhatsApp, la tiene desbloqueada de nuevo y no se si decirle algo porque pues cheque su celular sin permiso

¿Que me recomiendan hacer? Me siento traicionado, triste, enojado, no se como actuar 

Gracias por leer:(

1 Answer

Relevance
  • Anonymous
    1 week ago

Estoy pasando por lo mismo, pero el tipo con quien estaba, me engañó, y ahora puso a mi mamá en mi contra, diciéndole cosas que no pasaron. No sé qué hacer, pero te entiendo perfecto ):

Still have questions? Get answers by asking now.