Problema con RX 570?

Buenas, me compre nueva la "Pulse Sapphire Radeon RX 570 Series" o simplemente "Pulse RX 570 de 8Gb" y desde que la instalé ciertos juegos me empezaban a pegar lagasos. Formate el windows 10 y los discos, instalé la última versión de los driver y el software de radeon eso lo mejoró, pero, con juegos como Detroit become human me dan lagasos en varios momentos.

Probé hacerle Undervolt pero tampoco funcionó, otro detalle es que la temperatura la tengo controlada con un ventilador nunca supera los 65 grados jugando pero nada.

Con mi EVGA GTX 1050 Ti no me pasaba, no importa la resolución que le ponga.

Me gasté casi 40.000 pesos argentinos en mercado libre, de última me podrían sugerir algo para jugar 1080p, 60fps, 8 o mas Gb y graficos en ultra?

Alguien puede iluminarme por favor? Me quedan unas semanitas de garantía.

Mi pc:

CPU: AMD Ryzen 7 2700x

Placa Madre: MSI x370 gaming pro carbon

Memoria: Son dos Kingston 2933 Ddr4 Hyperx F Black Dimm en dual channel

Grafica: Radeon RX 570 8Gb.

1 Answer

Relevance
  • Anonymous
    1 month ago
    Favourite answer

This is not a Spanish forum. Please use a translation program when asking a question here.

8gb variants of the RX 570 limited in quantity and they were primarily used by Cryptocurrency miners. A common problem with 2nd hand RX 570 and RX 580 cards is the Cryptocurrency miners flashed the BIOS to help increase hashrates. You will have to find the original BIOS file for your specific card and Flash it with a program like AMD VBFlash.

Still have questions? Get answers by asking now.