Sabian que si tuviera novia seria una relacion asi ?
Hola soy un hombre de 37 años no agrado, no atraigo, y no gusto a ninguna mujer, pero si hubiera alguien ( cosa que no existe ) seria una relacion a escondidas, no la llevaria a presentarla con mis padres, mi familia odia que tenga novia, si ella me dice por que no me has llevado a presentarme a tus padres, no se que que decirle, no pudieramos tener sexo porque la diabetes me daño el pene, y aparte de eso, no se acariciar, besar, ni tocar a una mujer, ella no me dejara oler sus zapatos, si veo piropos en su facebook, me pongo muy celoso, y le reclamo, no quiero tener hijos, que opinan, me conviene o no me conviene ? no salgan con cosas tan basicas e infantiles como: ya llegara, paciencia, eres joven, se tu mismo, seguirdad, actitud, autoestima, bla bla bla
1 Answer
- .Lv 53 weeks ago
Well I hope you find someone that is compatible for you and also your parents, only because, if you do end up getting married some day, you would want to be with a woman that can be friends with the whole family.
Don't worry, there will be that one woman you will find that will be suitable for you.
Take Care.
son of a b i t c h