Como hago que suenen ambos auriculares inalámbricos blueetooth TWS29?

Compré el fin de semana unos audífonos (auriculares, cascos, o como los quieran llamar) inalámbricos bluetooth de marca y modelo TWS29. Funcionan "bien", pero no logro que el izquierdo suene, solo puedo oír música en el derecho. Están operativas todas las demás funciones con el izquierdo, como... show more Compré el fin de semana unos audífonos (auriculares, cascos, o como los quieran llamar) inalámbricos bluetooth de marca y modelo TWS29. Funcionan "bien", pero no logro que el izquierdo suene, solo puedo oír música en el derecho. Están operativas todas las demás funciones con el izquierdo, como son: parar la música, retroceder o apagar los auriculares, pero no logro hacer que suene el izquierdo. Consulté con la persona que me vendió, pero no funciona su método; él me dice que mantenga presionado el botón táctil de ambos auriculares por unos segundos, y cuando parpadeen en el mismo color, tocar dos veces uno de los aurículares. Esto no ha funcionado.

Ya he buscado en internet, pero no hay explicaciones específicas para este modelo: TWS29, y aunque debería funcionar igual que otros modelos, no logro hacer que se empareje el sonido en ambos.

Por favor su ayuda, estoy entrando en desesperación.

Incluyo aquí un link de este modelo, para que conozcan cuál es https://www.gearbest.com/bluetooth-headphones/pp_009808796239.html
0