dvd asked in Yahoo y sus ProductosMi Yahoo · 2 years ago

¿Por que pienso mas en el bienestar de los de mas en lugar que en el mio?:/?

Hola, tengo 16 años y siempre he sido así, este es un gran ejemplo que a día de hoy me pasa. Tengo novia, llevamos 8 meses y la amo demasiado pero ella es muy manipuladora, controladora, enojona etc, ella me hace muy feliz por que nunca habia encajado con alguien al 100% pero cuando algo le molesta o se pone celosa cambia completamente, me pega, grita, insulta, hace todo lo posible para herirme hasta que llega un punto en el que se le pasa o si ve que se paso y me hirio hasta que se me saliera una lagrima es cuando para, ella siempre dice que va a cambiar pero no pasa, ella no quiere que o tenga amigas ni algun contacto con alguna mujer y es algo injusto ya que ella le ha faltado el respeto a la relacion y a mi (Sin llegar a tanto como la infidelidad) y la perdone mas de 1 vez, ella no quiere que y tenga a nadie pero ella si puede, total llevo ya como 2 semanas rogandole por este tema y yo se que esta mal y quiero terminar con esto por que me hace mal a mi pero solamente pienso en que ella la va a pasar muy mal por que se que me ama y aparte soy su primer novio, pienso en que ya mero es su cumpleaños y que solamente estará triste, pero no me gusta que aun que quiera no puedo pensar en mi y en todo el daño que me hace, me importa mas su bienestar que el mio y eso es malo, necesito ayuda y saber como aprender a valorarme y tener los pantalones para dejarla por que aunque lo intente simplemente no pudo, espero sus consejos:(

Psd: Gracias por leer :D

2 Answers

Rating
  • 2 years ago

Tal vez es porque eres muy empático, sabes ponerte en el calzado de los demás, eso es muy humano!

Por otro lado, te aconsejo que cortés tu relación, cómo lo has dicho, sólo te perjudica. Pienso que tienes baja autoestima, porque no sólo tú novia te falta al respeto, no obstante tú tampoco te estás dando tu lugar

La primera prioridad eres tú, después puedes enfocarte en los demás. Necesitas preocuparte más por ti!

• 2 years ago

Rogarle? Llorar? Venga amigo. Dónde está tu dignidad? Mándala ala ******, que te importe poco que sea dentro de poco su cumpleaños, así como a ella no le importo hacerte sentir mal, tienes que entender que se debe tratar como te tratan, y solo estás proyectando falta autoestima, date cuenta que no te estás valorando, mereces que te traten bien, vales mucho, tienes muy buenos sentimientos, solo que se lo estás dando a la persona equivocada, dejarla será un acto de valentía y de autoestima, seguro que ella te va a rogar para que vuelvan, pero sabrás que vales más.

Still have questions? Get answers by asking now.