¿Mi novia me trata muy mal pero la amo y no me siento con los pantalones para dejarla:/?

Bueno, los 2 tenemos 16 años , llevamos 8 meses de ser novios y desde que comenzamos a ser quedantes, teníamos demasiadas peleas por cosas absurdas, ella se enoja por todo, es controladora, manipuladora, por cualquier mínima cosa ella se enoja, en estos 8 meses le he perdonado demasiadas cosas, me ha dicho que va a cambiar muchas veces y no lo hace o solo le dura unos cuantos dias, siempre es lo mismo con ella pero yo aun así caigo o ella me busca y me es algo imposible rechazarla, aveces empieza con su depresión o que se quiere suicidar y todos me dicen que solamente es para que yo haga lo que ella pide y todo eso, llego un punto de toxicidad en el que ella no me dejaba tener amigas e hizo que las borrara de las redes sociales, quedamos así un tiempo hasta que le dije que no, que yo quería mi vida social y que no la iba a engañar por el hecho de tener amistades, lloro, me insulto, hizo berrinche, chantajes, de todo pero no me deje hasta que al final tipo comprendió y así estuvimos como 2 meses, bien en ese tema pero igual seguía peleando por todo, ahora le volvió de nuevo eso pero supe grave,esta mas agresiva, me amenaza, me trata mal en la pepa, le vale que yo sufra, me insulta demasiado y me duele mucho que me diga que si quiero estar con ella no tengo que tener contacto con mujeres, me gustaría hablar con mi mama y que ella me aconsejara, seria la primera vez ya que soy algo cerrado en mis temas, aconséjenme por favor y díganme su punto de vista:(

2 Answers

Rating
  • Anonymous
    2 years ago

Opta por alejarte, y bloquéala de todos lados.

Tienes solo 16 años y conocerás muchas chicas buenas.

Es una persona tóxica la cual te manipula chantajea, es agresiva, te insulta, no te deja tener amistades,no puede ser que vivas con miedo, eso no es amor.

Además no creo que quieras ese tipo de persona a tu lado ha de ser agotador, traumante y te ha de desequilibrar, entre lo que pretendes y quieres, no eres dueño de tu vida.

Ella no va a cambiar si va a empeorar, deberías de aconsejar que vaya a un terapeuta, o habla con sus padres, porque no es una situación normal.

Siempre es bueno que cada uno tenga su espacio.

Aléjate de esa chica , no tengas más contacto, ignórala completamente.

No puedes dirigir tu vida, eres una persona libre, valórate como corresponde y haz tu vida.

Toma otro camino, y aléjate.

• 2 years ago

Tienes que dejarla, no es sano estar en una relación toxica, cada vez sera peor y las cosas pueden acabar muy mal si no le pones un alto. Si no te ves capaz de hacer algo, pide ayuda: a tus amigos o a tu familia, seguro te apoyaran y ayudaran a salir de eso. Terminala, y luego alejate de ella para que no tenga oportunidad de buscarte y hacerte caer otra vez, bloqueala de tus redes sociales y ignorala en la prepa, ponte firme! Es la única manera, de lo contrario atacara tus puntos débiles y nuevamente te tendrá donde ella quiere: comiendo de la palma de su mano... Y si te chantajea con su vida no le hagas caso, finge que te da igual ya que son puras manipulaciones, por experiencia te digo que cuando uno realmente quiere acabar con su vida lo hace para callado sin que nadie sepa, en cambio si te amenaza o te lo dice es solo una llamada de atención. Si es necesario habla con su familia igual para que la obliguen a alejarse de ti. Sera lo mejor. Las relaciones son para disfrutarlas, no para estarla pasando mal como tu, valorate! =/

Still have questions? Get answers by asking now.