¿12 Dias de retraso ¿Mi novia esta embarazada?

Hola, bueno tengo 16 años soy hombre y tuve relaciones con mi pareja, NUNCA la he penetrado por la vagina, las unicas 2 veces que hemos tenido sexo es anal y lo demas solamente fajes, si, se que por anal no hay embarazo y que sin penetracion vaginal tampoco pero ¿Existe la posibilidad de que le presiminal baje del ano hasta la vagina y la embarace? nunca me he venido dentro de ella ni anal ni vaginal, ella es irregular, tiene 15 años y 2 meses anteriores le estaba bajando entre los dias 4 y 7 empezando el mes, ahorita ya es 16 que son en si 12 dias de retraso, ayer dice que tuvo un mini sangrado, no se a que se deba y ella y yo notamos que le crecieron un poco los pechos, tambien comentar que nunca he tocado su vagina con mi pene, las unicas veces los 2 tenemos ropa interior o el pantalon

ella a estado muy nerviosa, estresada y con ansiedad por la escuela y a su vez triste o molesta por problemas de nuestra relacion, Espero que de verdad me den una respuesta ya que estoy muy preocupado y en caso de que no esteembarazada ¿Podrian decirme a que se debe este retraso y a ese pequeño sangrado? Muchas gracias por leer:D

2 Answers

Rating
Still have questions? Get answers by asking now.