¿Mi novia puede estar embarazada si eyacule en su ropa interior?

Tuve un faje con mi novia y eyacule en su vagina PERO ELLA TENIA ROPA INTERIOR PUESTA nunca eyacule en la vagina en si, TAMPOCO HUBO PENETRACIÓN, faltan 2 días para que acabe el mes y estamos algo preocupados, ella es irregular y anteriores meses le bajaba igual en los últimos y si tenia síntomas de que le iba a bajar, ahora solo tuvo 1 día de síntomas y ya no.

5 Answers

Rating
  • 2 years ago

En tu pregunta jamás mencionaste ni tu edad ni tu nivel de preparación escolar, pero creo que ya es tiempo de que sepas y sobre todo entiendas de una vez por todas, QUE PARA QUE HAYA EMBARAZO FORZOSAMENTE DEBE HABER PENETRACIÓN Y SOBRE TODO EYACULACIÓN DENTRO DE LA MUJER ESTANDO ELLA EN SUS DÍAS FÉRTILES, de otro modo jamás se dará un embarazo....

Por las acciones que describiste, sea con ropa o sin ella, JAMÁS HABRÁ EMBARAZO.

Y SI ESTÁ EMBARAZADA CON TODA SEGURIDAD NO ES DE TÍ.

Un cordial saludo.

• 2 years ago

Es muy sencillo, sin penetración no hay embarazo, así que tranquilícense, porque entre mas nerviosa este ella pues menos le va a bajar.

• Anonymous
    2 years ago

Bing

• 2 years ago

es posible que esté embarazada pero no es de ti

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • Anonymous
    2 years ago

Obvio que no

Still have questions? Get answers by asking now.