dvd asked in Yahoo y sus ProductosMi Yahoo · 2 years ago

¿Termine con el amor de mi vida ¿Que hago?

Voy a ser algo breve y llegar al punto

Tengo 16 años y si, estoy muy chico para decir que alguien es el amor de mi vida, pero en verdad creo que ella lo era:(

No me juzgaba por cómo soy, me seguía en mis locuras, pasábamos todo el día juntos, los 2 tuvimos nuestra primera relación sexual, ella podía hacer lo que sea frente a mí sin que yo le dijera algo y yo podía hacer cualquier cosa sin que ella me criticara, nos contábamos todo y en verdad quería una familia con ella

El detalle es que ella es muy enojona, se enoja y encela por absolutamente todo, no exagero por la más mínima cosa se enoja , es berrinchuda e insegura de sí misma. Eso no me importa porque yo la quiero como es , por fuera y por dentro

Pero en 3 meses que estuve con ella no había día que no pelearamos y en este 3er mes hubo días dónde terminábamos , ella me prometía cambiar y que ya no pasarían cosas así pero sigue igual

En estos días las cosas han cambiado y ya no es lo mismo por esos temas y terminamos por eso, porque ya no es lo mismo y nos hace daño a nosotros y a la relación terminar y volver

Ella quiere regresar, se pone mal y quiere que todo esté como antes ,dice que no va a volver a pasar pero yo sé cómo es, ya me a prometido 3 meses lo mismo y siempre pasa y eso no es para nada bueno en una relación

A lo que voy es que me siento muy triste por dejar la relación de esta manera,aparte que es difícil porque estamos en el mismo salon

Me podrían dar consejos? Se los agradecería mucho :(

Gracias por leer

4 Answers

Rating
  • 2 years ago

No te desesperes, pues tendrás otra parecida a ella, cuando madures un poco más....

• Dama
    Lv 7
    2 years ago

Opino que debes pensar en tu paz mental , solo tienes 16 y no debes andar sufriendo por una chica insegura y que desconfía de ti. Por ahora no cedas y date un respiro, a lo mejor mas adelante ella te demuestre que de verdad ha cambiado y lo puedan volver a intentar.

• 2 years ago

a la vieja y confiable de enojarse para tener excusa de poner cuernos y luego volver... nunca falla

• 2 years ago

Falta maduración, también puedo ver que ella es manipuladora. Ojo con eso.

Still have questions? Get answers by asking now.