dvd asked in Embarazo y maternidadEmbarazo · 3 years ago

¿Puedo embarazar a mi novia con pre eyaculacion pero sin que la haya penetrado?

Tuve un faje con mi novia y mi pene rozo con su vagina sin que yo la haya penetrado , mi pene tenía pre eyaculación pero en ningún momento la penetre

Ella puede quedar embarazada??

Gracias por leer,espero su respuesta:D

10 Answers

Rating
  • 3 years ago

No te preocupes, porque hay muy pocas posibilidades de que ella quede embarazada, por lo siguiente:

¿Puede quedar embarazada con el líquido preseminal? Bueno, la respuesta y la habitual respuesta son no. Sin embargo, hay casos excepcionales en los que los espermatozoides viven y se puede presentar en el líquido preseminal y la concepción sea posible posteriormente.

• 3 years ago

Ea muy poca la probabilidad asi que ntp

• 3 years ago

no creo amigo

• Anonymous
    3 years ago

No mames, los espermas pueden nadar pero no son todo terreno para entrar en la pan0cha de tu vieja

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • Jajaja estás mal Miguel, si, la pre eyaculación tiene espermatozoides,pero no hubo penetración, así que 0% de probabilidad que quede embarazada, si la penetrada con la pre eyaculación, hay si tiene probabilidad de embarazo, pero con lo que hicieron claro que no está embarazada. Ten más cuidado bro😂

• 3 years ago

Sí, porque no en necesaria una penetración, el hecho de que tu miembro roce su feminidad puede provocar un embarazo porque tu pre eyaculación contiene espermatozoides. Realicen una prueba de embarazo sanguínea para asegurarse.

• 3 years ago

Aun necesitas ayuda escribeme al+57 319 412 2088

• es muy probable que la vagina de tu novia haya absorbido todo el liquido seminal de tu pequeñisimo amiguito. no te olvides que los labios de la entrada son como esponjas y probablemente lo haya absorbido. ten cuidado y toca madera

• Clara
    Lv 4
    3 years ago

quermos unos muy pocos

• Leo que NO hubo penetración, así que diría que tu novia no puede quedarse embarazada, pero que sí tuvieras cuidado en posteriores cometidos....

Saludos y no te asustes!

Still have questions? Get answers by asking now.