dvd asked in Arte y humanidadesPoesía · 3 years ago

¿Porque aveces soy guapo y aveces feo?

Tengo 15 años y pata la mayoría de personas soy guapo y aveces pues lo noto en mi espejo y me veo que no soy tan feo, pero hay días en los que me veo super feo, me cambia la cara y nose porque pasa eso, ahora estoy en ese modo, me veo super feo, espero y de que un día para otro se pase y pues me vea como siempre

Díganme porque pasa esto porfavor

Gracias

5 Answers

Rating
  • 3 years ago
    Favourite answer

Esto podría enmarcarse dentro del terreno filosófico, si bien los seres humanos nos manejamos con sentido común, la fealdad y la hermosura entra mas bien en los gustos personales,ahora lo que ocurre con tu apreciación de vos mismo , es solo una cuestión de inseguridades propias de la edad .

tranquilo mi joven amigo no seas tan duro con vos mismo, procura ser siempre una mejor persona y eso automaticamente te convierte sin dudas en alguien mas bello.-

• ester
    Lv 4
    3 years ago

cambia de espejo ooooo golpeate en la cara, a calamardo le funciono. ok no lo hagas...

• 3 years ago

Ajajaja obvio puberto, son las hormonas y tu perspectiva narcisista muy propia de tu edad, es normal hasta que aceptes quien eres, pero déjame te digo, no te conozco pero debes ser muy guapo y así debes sentirte siempre aunque tu espejo te traicione a veces.

• 3 years ago

Bipolaridad,ami también me pasa,no eres el único ):

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • 3 years ago

A veces es por la luz

Still have questions? Get answers by asking now.