¿Ayudenme ! quiero bajar de peso!,?

Bueno tengo 16 años y quiero bajar de peso porque estoi algo pasadita! Hago ejercicio, no mucho pero intento hacerlo todos los dias, solo como una vez al día pero no resulta, me dicen que coma saludable, ensaladas y todo eso, pero ami no me gustan las verduras! (algunas! tomate, cebolla,etc.) me dan asco solo el probarlas y no se que hacer me ayudan! Porfis! Quiero que me den dietas o tip! Algo que hacer Gracias!

21 Answers

Rating
  • 5 years ago

HOLA TENGO 17 AÑOS (HOMBRE)

QUISIERA DARTE ALGUNOS CONSEJOS QUE PARA MI GUSTO ES MAS FACIL CONSEGUIR ADELGAZAR

+57 3132122159

(ES QUE ME DA PEREZA ESCRIBIR)

• Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • 5 years ago

debes comer lo correcto ala hora correcta en cantidades correctas ;*

• 5 years ago

Hola,

Comer poco y a deshoras es poco saludable y hace en la mayoria de las veces hace que subas mas de peso.

Mejor alimentate sanamente y de preferencia en porciones pequeñas aunque hagas 5 comidas al día, es mejor.

Hacer ejercicio es bueno, trata de beber agua antes y después de hacer cualquier actividad y si puedes hazlo por la mañana, así el efecto del ejercicio te dura todo el día, bueno eso me han dicho.

Ojala estos consejos te sirvan, a mi me ha ayudado mucho hacer rutinas de ejercicio, antes estaba gordita y ahora estoy en mi peso adecuado.

• 5 years ago

Hola! Tengo 16 también y con mis métodos se me hace facilísimo bajar de peso! ESO SI, REQUIERE ESFUERZO Y FUERZA DE VOLUNTAD, si la genetica no te favorece, tenes que luchar por eso. La solucion NO es no comer, como te dijeron, es comer sano. No te gustan las verduras? come frutas, mandarinas, bananas, manzanas, etc. Fetas de queso, muy importantes. Una rebanada de pan por día. Carne magra. Yogur ser, light, etc. Bueno, te puedo pasar mil consejos mas! Lo mas importante es quemar las calorías, asi que tenes que hacer mucho ejercicio! Cualquier duda te paso mi celular, y te aconsejo todo perfectamente. 01169051420. Hablame al wpp. Saludos!

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • 5 years ago

Hola chicas vendo Redotex $550 para bajar de peso tamarahernandez66@yahoo.com

• lobru5
    Lv 7
    5 years ago

Así empecé yo, y me llevé 6 semanas sin comer, ¡y por poco palmo!

• 5 years ago

hola joana pues a tu edad el cuerpo es muy inestable y tiende a bajar y subir de peso ... pero si lo que necesitas es bajar de peso te recomiendo que hagas esto .

Toma en ayuna un vaso con cinco cucharadas de agua y un y el sumo de un limón

al día siguiente repite lo mismo pero con seis de agua y dos limones has esto hasta que llegues a 21 limones y 25 cucharadas de agua al llegar a los 21 limones has lo mismo pero vas disminuyendo la cantidad de limones y agua hasta llegar al uno... continua haciendo ejercicio, come saludable y veras que los cambios son favorables

espero ayude!!!

• 5 years ago

dietas... y ejercicios

• 5 years ago

Creo que debes ir a un dietista o nutricionista y hacer ejercicico. No te fies de métodos milagrosos ni rápidos. Tambien puedes comprar la revista Línea Saludable del programa Saber Vivir de la Primera cadena de televisión española. La única forma de adelgazar de manera saludalble es la dieta y el ejercicio. Salvo operaciones y otros procedimientos (balon intragastrico...) si estas muy gorda y fracasa lo anterior. Algun medicamento ayuda a adelgazar pero solo como complemento y si te lo receta un medico o dietista. Medico

• Anonymous
    5 years ago

come menos y ha más ejercicio

Still have questions? Get answers by asking now.