¿Alguien con un iPhone 4 ya instalo el iOS 7 beta?

Quiero instalarlo pero me da un poco de desconfianza... si alguien con un iPhone 4 lo ha hecho, porfavor diganme como anda el celular y si es seguro hacerlo...

Gracias!!!

Update:

Tengo actualmente iOS 6.1.3 sin jailbreak

8 Answers

Rating
  • 7 years ago
    Favorite Answer

Un gran consejo, soy desarrollador de Apple y tengo iOs 7 en iPhone 5 y iPhone 4, un consejo que te doy, no te lances a probarlo tan rápido, espera a que salga la beta 2-3, la beta 1 en el iPhone 4 va realmente lenta, sin embargo la beta 1, para el iPhone 5 va realmente rápida, todo es esperar, espero que mi comentario te haya sido de ayuda, si quieres contacta por correo: raulmendez@gmail.com ;)

Un abrazo.

Source(s): Yo
    • Log in to reply to the answers
  • 4 years ago

Yo ando en las mismas pero veo algunas paginas que mencionan el que hay que tener la ultima version en el dispositivo para poder subir (6.1.3 para menores a iphone 5, y 6.1.4 para iphone5 ) lo cual me tiene en duda a y en otra pagina dice que si subes a 7 ya no puedes regresar a 6 AYUDA

• Anonymous
    7 years ago

Hola que tal!!,

Yo Tengo un iphone 4s y mi esposa un iphone 4, ya instale el ios 7en ambos, y puedo decirte que el sistema anda bien en los dos, realmente ninguno se caliente o se reinicia como algunos usuarios comentan, pero para mi gusto no es lo que esperaba el ios7 en este momento talvez por que aun es una beta, te puedo decir que los colores y los iconos parecen algo infantiles, lo unico bueno es la pantalla de bloqueo, el accesos a los controles rapidos(brillo,musica,modo avion etc..) y el fondo dinamico es muy bueno el efecto. de ahi en fuera no vambia mucho, te repirto talvez porque sea la beta, la unica falla que eh encontrado de cierto es el bug, en las apps de mensajeria como whatsapp, el teclado desaparece o cambia de pocision jajaja, raro pero llega a suceder de repente.