¿Alguien con un iPhone 4 ya instalo el iOS 7 beta?

Quiero instalarlo pero me da un poco de desconfianza... si alguien con un iPhone 4 lo ha hecho, porfavor diganme como anda el celular y si es seguro hacerlo...

Gracias!!!

Update:

Tengo actualmente iOS 6.1.3 sin jailbreak

8 Answers

Rating
  • 7 years ago
    Favorite Answer

Un gran consejo, soy desarrollador de Apple y tengo iOs 7 en iPhone 5 y iPhone 4, un consejo que te doy, no te lances a probarlo tan rápido, espera a que salga la beta 2-3, la beta 1 en el iPhone 4 va realmente lenta, sin embargo la beta 1, para el iPhone 5 va realmente rápida, todo es esperar, espero que mi comentario te haya sido de ayuda, si quieres contacta por correo: raulmendez@gmail.com ;)

Un abrazo.

Source(s): Yo
    • Log in to reply to the answers
  • 4 years ago

Yo ando en las mismas pero veo algunas paginas que mencionan el que hay que tener la ultima version en el dispositivo para poder subir (6.1.3 para menores a iphone 5, y 6.1.4 para iphone5 ) lo cual me tiene en duda a y en otra pagina dice que si subes a 7 ya no puedes regresar a 6 AYUDA

• Anonymous
    7 years ago

Hola que tal!!,

Yo Tengo un iphone 4s y mi esposa un iphone 4, ya instale el ios 7en ambos, y puedo decirte que el sistema anda bien en los dos, realmente ninguno se caliente o se reinicia como algunos usuarios comentan, pero para mi gusto no es lo que esperaba el ios7 en este momento talvez por que aun es una beta, te puedo decir que los colores y los iconos parecen algo infantiles, lo unico bueno es la pantalla de bloqueo, el accesos a los controles rapidos(brillo,musica,modo avion etc..) y el fondo dinamico es muy bueno el efecto. de ahi en fuera no vambia mucho, te repirto talvez porque sea la beta, la unica falla que eh encontrado de cierto es el bug, en las apps de mensajeria como whatsapp, el teclado desaparece o cambia de pocision jajaja, raro pero llega a suceder de repente.

En este momento estoy regresando al ios 6.1.3 en el 4s y el 6.1.2 el 4, supongo que hay que esperar a que salga la verison oficial y comprobar los verdaderos cambios en el ios7.

Nada perdes con instalarlo y conocerlo, puedes regresar al iso 6.1.3 cuando quieras usando la opcion de shift +restaurar cuando quieres.

Suerte y Saludos!!!

Source(s): mias propias, de mi experiencia misma jajaja.
  • 7 years ago

Instale la Beta de iOS 7 en mi iPhone 4 y sinceramente va a duras penas. Igual sere yo pero si eres un usuario exigente con el rendimiento de tu movil y no quieres llevarte un disgusto con iOS 7 prematuramente, ya que esta en fase beta, aguanta hasta la version final que estara mas optimizada. Es mas, los efectos translucidos que ves en la pagina web sobre el iphone 5 no estan de momento activados en el iPhone 4, ni el efecto de escritorio 3D, ni la aplicacion tiempo tiene las animaciones del clima y la pantalla de bloqueo no tiene los fondos en movimiento. Aun asi si quieres instalarlo, solo tienes que hacer una restauracion limpia con la ultima version de iOS 6 y despues tienes que mantener presionado la tecla ALT Izquierda cuando pulses sobre ACTUALIZAR para que te salte una ventana del explorador y selecciones la IPSW de iOS 7 beta. Ojo con esto ultimo porque si le das a restaurar se te quedara bloqueado en la pantalla de activacion del iphone por no ser desarrollador. Espero haberte ayudado un saludo

Source(s): Experiencia propia, aqui tienes la opinion de un desarrollador http://news.softpedia.es/Desarrollador-El-iPhone-4...
  • What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • 7 years ago

No es cierto que se puede estropear el celular, si alguien te dice eso, es que no sabe mucho del tema.. Lo que sí es importante es hacer una copia de seguridad para recuperarlo por sí no estas satisfecho con el ios7.

Te dejo un acceso que a mi me ayudo mucho...

http://www.actualidadiphone.com/2013/06/11/tutoria...

NOTA: si tiras el celular al suelo, si se rompe.....

Source(s): Actualidadiphone.com
  • Oscar
    Lv 6
    7 years ago

Si se puede instalar, solo que no quiero y por otra parte quisiera saber que tal anda en iPhone 4 ! he leido que aun le falta mucho, imagino que si puesto que aún está en fase beta !

• Anonymous
    7 years ago

Un teléfono inteligente (smartphone en inglés) es un teléfono móvil construido sobre una plataforma informática móvil, con una mayor capacidad de almacenar datos y realizar actividades semejantes a una mini computadora y conectividad que un teléfono móvil convencional. El término «inteligente» hace referencia a la capacidad de usarse como un ordenador de bolsillo, llegando incluso a remplazar a un ordenador personal en algunos casos.

Generalmente los teléfonos con pantallas táctiles son los llamados "teléfonos inteligentes", pero el completo soporte al correo electrónico parece ser una característica indispensable encontrada en todos los modelos existentes y anunciados desde 2007. Casi todos los teléfonos inteligentes también permiten al usuario instalar programas adicionales, normalmente inclusive desde terceros hecho que dota a estos teléfonos de muchísimas aplicaciones en diferentes terrenos, pero algunos vendedores gustan de tildar a sus teléfonos como inteligentes aun cuando no tienen esa característica.

Saludos.

• 7 years ago

Por medio del Jailbreak se puede con el link de video que ya te pusieron pero prefiero esperar hasta unos cuantos meses a que esté disponible oficialmente para todo el público, por ahora solo para desarrolladores.

Still have questions? Get answers by asking now.