Anonymous
Anonymous asked in SaludDieta y vida sana · 8 years ago

¿Porque cada vez que dejo de tomar pastillas anticonceptivas bajo de peso?

BUeno les cuento, llevo tiempo tomando las pastillas las que me han hecho subir de peso, pero cada vez que dejo de tomarlas en un periodo de 3 semanas he llegado a bajar 8 kilos. Supongo que las pastillas son las que provocan mi subida de peso.Algun dato para cuidarme sin subir de peso a parte de que mi novio ocupe condon ?

2 Answers

Rating
  • 8 years ago
    Favourite answer

Bueno lo primero es que sepas que las pastillas anticonseptivas son hormonas, por lo tanto hace un cambio hormonal en tu organismo.

Segundo, si te hacen engordar es por que no estas tomando las indicadas para tu cuerpo. Debes ir a un medico competente en esta área para que te de las pastillas que necesitas y que van acorde con tu estado hormonal.

Si ocupas las indicadas tendrás el metabolismo que que siempre has tenido y mantendrás tu peso.

Espero que te sirva.

Saludos.

• 8 years ago

Que le plantees este tema a una ginecologa, y que sea ella la que te diga cual es la marca/droga que tenes que tomar de anticonceptivos. Recuerda que las pastillas son hormonas, antes de tomarlas las ginecologa te va a mandar a hacer un analisis de sangre o algun cuestionario para saber cuales son las indicadas para tu organismo.

Still have questions? Get answers by asking now.