¿Alguien sabe los precios de un plan para sacar el Iphone 4, en Iusacell, Telcel o Movistar?

lguien sabe cuanto sale un plan del Iphone 4 en Iusacell?

Quiero sacar el Iphone 4 , checo la pagina de internet de telcel y Iusacell y no saLe nada de los plaNes, quiero uno economico pero que sea del iphone 4. Alguien sabe y me puede decir toda ls informacion de ese plan? Es plazo forsoso?

Graciass

2 Answers

Rating
  • 5 years ago

Teléfonos Samsung Galaxy con sus accesorios a los mejores precios en Amazon, el link habla por sí mismo http://amzn.to/1yxdvug

Mi teléfono Samsung comprado de Amazon es muy importante para mi así que estoy muy caprichosa con los accesorios, he encontrado una oferta especial para mi teléfono, muy fácil y práctica, la funda para mi teléfono que le he comprado de Amazon se adapta perfectamente a mi teléfono y además le ofrece una protección especial, estoy muy contenta de este accesorio.

• 7 years ago

Bueno el plan mas economico que hay con ese movil es de 480 el plazo es forsozo lo teners que pagar durante 18 meses, sino pagas una penalidad que son 70 dolares y te quitan el movil.

Espero que esto te sea de gran ayuda.

Still have questions? Get answers by asking now.