¿Alguien tiene plan iusacell?

¿Alguien tiene plan en Iusacell?

Quiero sacar un S3 o S2 que en plan estan muy baratos pero mi duda és si realmente me conviene alguien maneja ese u otro plan y que me de ejemplo de cuanto paga con su equipo y cuanto le saldra en total despues de las mensualidades thanks :)

2 Answers

Rating
  • 7 years ago
    Best answer

mira yo llevo varios años con planes iusacel pare empezar tiene excelente señal buenos precios y planes geniales pero lo importante es que si sacas un plan iusacel con un equipo que vale 1000 por ejemplo terminaras pagando despues de un año 1500 pero con las ventajas de internet, minutos, mensajes, y credito en cada pago ahora si lo comparas con un celular que compras en prepago pero en pagos si vale 1000 terminaras pagando 1500 despues de un año pero sin las ventajas del plan sin credito ni nada por lon que aparte de tu abono tendras que hacer recargas etc por eso es muy bueno un plan y cuando se acabe renuevas con un equipo nuevo es genial no cres, no tendras que vender tu equipo para acompletar para otro como hacen todos los que compran cels en prepago te recomiendo apliamente planes iusacell saludos

• 3 years ago

hola que tal mira todo depende del uso que le des los 60 min son suficientes siempre y cuando utilices l. a. comunidad si tu uso es intensivo no te lo recomiendo ya que siempre pagaras de mas en cuestión del information superhighway es muy sobrado ya que nunca te lo acabaras aun lo compartas en msj pues no hay problemas gracias al whats asi que solo seria que contemplaras si hablaras mucho por tel. yo en lo own estoy conforme esta a punto de vencer mi contrato después de 2 años pero lo mas seguro es que lo renueve saludos

Still have questions? Get answers by asking now.