¿Hola alguien me puede ayudar a reparar mi Iphone 4?

Lo que pasa es que mi Iphone 4 es americano pero ahorita estoy viviendo en la Ciudad de Mexico.

Lo que quiero es como desbloquearlo ( No quiero pasarlo de compañia celular como AT&T a Telcel )

porque se lo preste a mi hermano chico y le puso un codigo.

Al deslisar la flecha para desbloquear el Iphone me aparece para llamar a emergencias y me dice que el iphone esta bloqueado y que lo conecte a Itunes.

Al conectarlo al Itunes me aparece que necesita la clave del Itunes para continuar y de ahi ya no pasa pues trato de restaurarlo y no queda alguien sabe como arreglarlo?

Osea como quitar el codigo que le metio mi hermano al Ipod?

GRACIAS

2 Answers

Rating
  • Anonymous
    7 years ago
    Favorite Answer

Conecta el telfono a la computadora prendido y abre el itunes..

Igonora la advertencia de el codigo en el itunes, y apaga el iphone conectadoa a la compu...

Ya que este apagado presionas el boton de encendido/apagado por 5 segundos, después, sin soltar el boton de encendido, aprietas el boton home (el redondo, el unico que tiene) durante 10 segundos los dos juntos, y despues sueltas el boton de encendido sin soltar el home, espera hasta que la computadora detecte el iphone y te dira que esta en modo DFU (e instale los drivers y el itunes lo detectará automticamente.. No te asustes por que la pantalla no prenda, estara como apagada, ese es el modo DFU, despues el itunes te dara la opción de actualizarlo, reinstalale el iOS y listo, como nuevo..

Ojo: Se borrará toda la información, pero ya no pedirá ninguna clave ni nada.. Espero te sirva de algo.. :)..

• ponci
    Lv 6
    7 years ago

facil muy facil.. mira solamente pon el iphone en dfu mode y listo una ves en dfu mode lo conectas y el itunes lo detectara y te mandara a restaurarlo y pues solo restauralo y listo asunto arreglado se pondra como nuevo.. depsues solamente metele tu back up osea toda la informacion que tenia y listo asi de facil y cencillo... en google y youtube encontraras muchisisimos tutoriales de como poner el iphone en dfu mode... si necesitas ayuda contactame pmv1119@hotmail.com

Still have questions? Get answers by asking now.