¿Como Puedo Saber si Mi Iphone 4s es de 16 gs ?

Hola a quien pueda interesar y este leyendo esto,yo acabo de comprar un Iphone 4S pero le haré una breve historia.hace una semana tome un contrato con at&t y me vendieron el Iphone 4 de 8 gs pero ayer lo fui a cambiar por un Iphone 4S que empiezan de 16 gs pero me he quedado con la duda si es es Iphone 4 o en... show more Hola a quien pueda interesar y este leyendo esto,yo acabo de comprar un Iphone 4S pero le haré una breve historia.hace una semana tome un contrato con at&t y me vendieron el Iphone 4 de 8 gs pero ayer lo fui a cambiar por un Iphone 4S que empiezan de 16 gs pero me he quedado con la duda si es es Iphone 4 o en realidad me vendieron el 4S pues ello no me dieron su estuche ya que no les lleve el del Iphone que había comprado antes y como para mi es una nueva tecnología pensé que debía acudir a un medio como este para que usted o alguien me pudiera actualizar un poquito con lo que me esta sucediendo,pues por mas que trato de buscar no hallo respuesta a mi pregunta.espero usted pueda aclarar las mismas.gracias.
1 answer 1