promotion image of download ymail app
Promoted
Anonymous
Anonymous asked in Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · 8 years ago

¿hace dias me salio un barro bobo en la frente y no se puede espichar ni nada que hago para que se me quite?

5 Answers

Rating
  • Anonymous
    8 years ago
    Favourite answer

no se puede espinchar porque es un barro enterrado y esos duelen!!! muchisimo. deja que brote y ya despues lo espinchas, pero eso si puedes dejarte una marca, a mi cuando me sale un barro no aguanto mas y me lo apachurro

• Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • 8 years ago

no no te lo revientes te queda marca ,bueno deja que te madure solo se ira lo mismo me pasaba a mi a y lavate la cara en la mañana y en la noche solo con agua

Source(s): yoo!!
  • ponte hielo, ayuda a quitar la inflamación y reducir la infección, sino puedes probar pasando un poco de yodopovidona por la zona de piel afectada para evitar infecciones, luego pasando una aguja por fuego (agarrándola con unas pinzas) el fuego elimina cualquier posibilidad de infección, esperas a que la aguja se enfríe un poco y con mucho cuidado haces presión sobre la piel como la presión es sobre un punto pequeño y dentro también hay presión lo más probables es que reviente

Source(s): cypher
  • Eider
    Lv 5
    8 years ago

ponte un poquito de bicarbonato de sodio es comestible se utiliza para hacer tamales o reposteria, no es dañino por un poco de polvo con unas gotas de agua, hasta hacer una pasta frotalo en el grano y dejalo toda la noche, esto te va ayudar a que se desinflame tu barro y lo seque, no irrita, no quema al contrario desinfecta.

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • Anonymous
    8 years ago

DEJALO AHI! hasta que de quite solo, despues te qedara marca!

Still have questions? Get answers by asking now.