promotion image of download ymail app
Promoted
Anonymous
Anonymous asked in SaludSalud masculina · 8 years ago

¿es normal sentir ganas de orinar después de masturbarse?

tengo 19 años, actualmente he dejado bastante de lado la masturbación pues antes lo hacia muchas veces pero desde hace un mes mas o menos he empezado a sentir que después que lo hago siento ganas de orinar, incluso si he orinado justo antes de masturbarme.

lo que me problema es que esto me incomoda muchísimo

ademas creo que luego podre tener sexo con una mujer y no se si esto me va a provocar alguna dificultad

de antemano a todos muchas gracias por responder

mi correo es mxunix@gmail.com si alguien quiere prefiero hablar por correo

8 Answers

Rating
  • 8 years ago
    Favourite answer

Deja de preocuparte amigo es completamente normal, cuando hay una ereccion se cierran unos canales conectados a tu vejiga para evitar que haya salida de orina durante la erección, tu cuerpo lo hace en señal de "alerta" para que lo unico que salga sea el semen ya sea acto sexual o masturbacion, ya cuando se sa liberado el semen esos canales se vuelven a abrir y por eso hay necesidad de orinar ya que se libera esa presión, asi sea poquita o mucha orina, es algo que hay que explicarle a las mujeres el porque despues de tener relaciones necesitamos ir a orinar jajaja. Saludos

• Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • Anonymous
    3 years ago

Disfunción eréctil- un sentencia grave sin embargo hay una solución, aquí está el arreglo http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?SB3P Pensaba que el problema de mí marido con la disfunción no va a pasar nunca, gastamos mucho dinero en pastillas hasta que hemos encontrado este programa. Poco después de empezar, los cosas en nuestras vidas ha mejorado, no solo que el problema de la disfunción se ha marchado pero también la calidad ha incrementado.

• Anonymous
    8 years ago

pizz a mi tambien me pasa y pzz todo bn :d

• Anonymous
    8 years ago

Estas cosas suelen pasar, tanto despues de masturbarse, como de hacer sexo o de estar en periodo pre-prostatico.....A veces es un poco cabreante, pq siempre has de llevar KLEENEX para ir a orinar, pq siempte te quedan unas gotitas....que son las que hacen que te veas con los pantalones meados y lo pasas mas de vergüenza

Source(s): Salud Masculina
  • What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • Anonymous
    8 years ago

mmm... yo soy mujer y no se porque entre a esta pregunta pero ya yo creo que es normal....yo tambn me masturbaba y sentia ganas de orinar pero eso si es normal en hombre y mujer as me dijo un doctor,....

Source(s): xoxo
  • 8 years ago

El cuerpo manda la señal de orina para quitar el semen en la uretra y además la erección estimula la vejiga (aumenta presión en ella).

• Anonymous
    8 years ago

pues cuando yo empeze si me daban ganas, siempre tenia una bolsa a mi lado para cuando oritana, tenia 14 años en ese entonces, ahora tengo 15 (wow, mucha diferencia :P) y es muy raro que me den ganas pero si han existido veces en que me masturbo y orino en la taza del baño y por eso mismo aviento el seme.n ahi. es normal, a mi punto de vista

• 8 years ago

Es normaal!! NTP todo normal

Still have questions? Get answers by asking now.