promotion image of download ymail app
Promoted

¿alguien me ayuda con iPhone 4?

Se puede desbloquear un iPhone 4 iOS 5.1.1 con Baseband 4.12.01? necesito saber, tenia la version 5.1 y actualize a la 5.1.1 y no se como desbloquearlo, era de AT & T y ahora lo quiero para TELCEL

Porfavor alguien ayudame :)

3 Answers

Rating
  • 8 years ago

Hace dos semanas tengo un iPhone 4g, al actualizar de IOS 5.0.1 a 5.1.1 con baseband 04.12.01, se bloqueó, se volvió un iPod, es decir, lo máximo que podrás conseguir es volverlo un iPod, te lo digo yo que me pasé dos semanas intentando desbloquearlo, recurrí a técnicos con givey card, etc. Por otro lado, si antes de pasarte al IOS 5.1.1 hiciste un backup con iTunes o guardaste tus SHSH, IPSW files con redsn0w, podrías volver atrás siempre y cuando tu baseband anterior no era la 04.12.01. De no ser así, te será imposible. Tanto un jailbreack con redsn0w, como usar sam o una gevey ultra NO LIBERARAN TU IPHONE, aunque en todas las páginas del mundo digan que lo pudieron hacer es mentira, la baseband 04.12.01 es "indesbloqueable".

Yo te recomiendo que lo liberes por IMEI, es la única manera por el momento de liberarlo para siempre para cualquier operadora, el costo dependerá de la página que ofrezca ese servicio y cual era su operadora original. Yo por mi lado estoy consultando en DoctorSIM. Si no estás seguro cual era la operadora original de tu iPhone 4, descagá iTools, instalá (debés tener instalado iTunes previamente), conectá tu iPhone y fijate en detalles, ahi aparece la operadora original. DoctorSIM te pide la operadora y el IMEI (se obtiene en cel digitando en llamadas *#06#), si no lo podés obtener así, fijate en la parte de abajo de la bandeja porta SIM.

Espero te haya dilucidado. Saludos.

Ricardo.

• Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • 8 years ago

busca en apple.com ahi podras ver todo pero si no sabes hablar ingles pues ponlo en el traductor

Source(s): suerte
  • Anonymous
    8 years ago

busca en apple.com ahi podras ver todo pero si no sabes hablar ingles pues ponlo en el traductor

Still have questions? Get answers by asking now.