promotion image of download ymail app
Promoted

¿limon para adelgazar?

bueno estaba leyendo x ahi q es muy bueno para adelgazar, pero quiero saber como lo puedo tomar..antes de las comidas, cuantos limones al dia, si lo combino con agua o no... quisiera saber q proceso debo hacer al dia...aaah y una cosa importante yo no desayuno asi q no se si estaria bien tomarme el limon x las mañanas y almorzar a medio dia o bueno tomar el limon unos minutos antes del almuerzo...ayudaaa alguien q lo haya probado.. gracias :D

5 Answers

Rating
  • 8 years ago
    Favourite answer

    he escuchado que en un vaso de agua tibia le hechas un limón y te lo tomas en ayunas todos los días pero también me dicen que no es muy recomendable por mucho tiempo por que te puede dar gastritis

    • Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • Anonymous
    4 years ago

    No juegas con los kilos extra, cada kilo extra es una preocupación más para la vitalidad de tu cuerpo así que hay que eliminarlos y para esto, este programa https://tr.im/d0Jj2 es lo más eficaz del mercado. Una amiga me recomendó este lugar puesto que sabía que quería adelgazar y no estaba satisfecha con los efectos de las dietas y a ella le ha funcionado este programa así que, cuando me ha mencionó de él, lo he probado, lo único que podía perder eran los kilos extra, y así fue. En poco tiempo he bajado 5 kilos y así mejorando, en presente tengo el cuerpo que constantemente quiso. Este programa es el medio para bajar el peso.

    • Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • 6 years ago

    Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

    • Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • 8 years ago

    Querid@ amig@:

    Lo mejor para reducir el exceso de peso es hacerlo poco a poco, como tú dices. Y es lo mejor porque los kilos que se quitan muy deprisa se recuperan también muy deprisa, y en ocasiones esa pérdida de peso tan rápida y brusca puede ocasionar además efectos secundarios poco deseables (debilidad, mareos, caídas, alteraciones metabólicas...), vamos que te alabo el gusto, no es aconsejable.

    ¿Cómo perder peso de forma lenta y segura, manteniendo esa pérdida luego con mayor facilidad? Pues sí hay un método sencillo y eficaz, que requiere sólo dos o tres requisitos: Primero, querer perder peso, aunque parezca una tontería decirlo así, en segundo lugar un poquito de fuerza de voluntad y en tercer lugar un poco de paciencia, porque los resultados son seguros y permanentes pero ni son rápidos ni espectaculares.

    Para conseguirlo hay que acudir a la lógica: Nuestro cuerpo es algo parecido a una cuenta corriente, en donde si se ingresa más de lo que se gasta, se acumula y la cuenta engrosa y crece; si se gasta más de lo que se ingresa, la cuenta se va adelgazando. Pero no es bueno atracar la cuenta para anularla en seguida. Si se quiere perder peso de forma lenta y segura el secreto está en comer un poquito menos de lo habitual (cada cual sabe lo que come normalmente, pues un poco menos nada más, que casi ni se note) y realizar cada día un poco más de ejercicio del habitual (andar media hora más cada día, o nadar 20 minutos todos los días, o hacer 15 minutos de bicicleta estática con un poquito de resistencia todos los días..., en fin, lo que se pueda, no hace falta tampoco apuntarse a un gimnasio una hora cada día y matarse a sudar). Y hay un truquito eficaz para ayudar a todo esto, que consiste en repartir lo que se come cada día en más veces: Normalmente comemos 3 ó 4 veces al día, y cada comida supone una digestión; el proceso de cada digestión gasta muchas calorías; si en vez de comer (eso sí, lo mismo que comemos cada día en total, pues si comemos más ya hacemos trampa y no funciona) si en vez de comer pues 3 ó 4 veces al día se come 5 ó 6 veces al día, hacemos una o dos digestiones más, con lo que gastamos más calorías de lo habitual ya. Bueno. Todo esto que parece muy sencillo (y lo es) resulta muy eficaz. No hay que apuntarse a un gimnasio, normalmente, ni seguir dietas imposibles, ni obsesionarse con una reducción de peso rápida, pero pueden perderse de este modo del orden de 1 a 3 Kg al mes (dependiendo de lo en serio que nos lo tomemos), pero tampoco interesa perder más peso cada mes porque no es sano. Si se sigue haciendo tres, cuatro, cinco... o más meses, pues ya es una cifra respetable. Un abrazo y buena suerte.

    Source(s): Médico.
    • Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • 8 years ago

    Éso no es verdad, eso surgió de una broma pupular de hace muchos años que se decía que para eliminar la panza lo mejor era con un limón, pero ese limón era una lima gigante, una herramienta con la que los carpinteros desgastan la madera, no se referían a la fruta limón.

    Visita nuestra Web: www.adelgazamexico.com

    En Adelgaza México, sabemos que recuperar tu figura esbelta, será uno de los logros más importantes de tu vida.

    • Commenter avatarLog in to reply to the answers
Still have questions? Get answers by asking now.