¿Problema con mi iPod touch, 5 estrellas?

Miren tengo un iPod touch 4g y esta tarde lo he jailbreakeado en la version 4.3.5 y he ido a cydia a descargarme un tema, estaba instalandolo y le he dado a reiniciar y se me ha quedado la pantalla con la manzana, lo he conectado al ordenador y he puesto redsn0w y le he dado a "Just boot tethered right now" lo hago y me dice que no se ha encontrado dispositivo (despues de apagarse la pantalla) y no se que hacer.

Le dare 5 estrellas al que me diga lo que pasa y lo que hacer para arreglarlo.

Graacias por adelanto (:

6 Answers

Rating
  • Anonymous
    8 years ago
    Favorite Answer

Puede estar pasando los siguiente:

1- Has puesto el iPod en modo DFU incorrectamente y por eso no lo detecta (la forma correcta esta conectarlo a la PC apagado mientras presionas el botón Home)

2- Necesitas ejecutar redsn0w en modo de administrador

3- Tienes una versión antigua de resn0w

4- No tienes iTunes instalado

• abe
    Lv 4
    3 years ago

a mi tambien me paso lo mismo, Lo que pasa es que tal vez l. a. tengas l. a. App keep como u . s . a . of usa entonces cambiala a mexico creo que sera eso, a mi me paso lo mismo, y las tarjetas sera incerbibles ya que no puedes cambiar de pais por l. a. facturacion y eso..

• 8 years ago

vamos hacer algo!! restaura el ipod por itunes!! tendras la 4.3.5 sin jailbreak y no hagas jailbreak ya que el jail para esa version no es muy bueno!!! espero que salga el ios 5 , y el jailbreak estable para ese ios y se lo metes!! te recomiendo eso!!

Source(s): experto en ipod touch
  • 8 years ago

k onda pues como es tetheret debes prenderlo con tu pc pero creo ya ahi jailbreak untheteret para esa version para sacarlo del modo k esta solo restauralo o actualizalo.suerte

Source(s): experiencia
  • What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • Anonymous
    8 years ago

power y home al mismo tiempo después sueltas power esperas 10 segundos y sueltas home repite algunas veces a ver si se arregla aveces pasa esto cuando le haces jailbreak y no lo reinicias antes de descarga aplicaciones o temas, ponlo como en modo de restauración. suerte

Source(s): yo
  • 8 years ago

probablemente no este en modo DFU ponlo en este estado y prueba de nuevo!

Still have questions? Get answers by asking now.