¿Alguien tiene el iphone 4 que me aclare unas dudas?

Quiero comprarme el iphone 4 pero nose si sea una buena opcion.. que tan buena es su camara?? ya se q de 5 megapixeles pero no asi no entiendo jaja que tan bn se ven las fotos?? pedo ponerle mucha musica o fotos o video si es d 32 gb?? Es muy delicado o normal como todos los celulares?? (soy medio torpe con las manos y se me caen mucho XD ) Que tipo de aplicaciones tiene gratis?? Que les gusta de el o que no?? Todo lo q me puedan decir de él se los agradeceré.. A mi me gusta el iphone 4 blanco de 32 gb :D

7 Answers

Rating
  • 8 years ago
    Best answer

El blanco y el negro ambos son identicos en propiedades tecnicas...

La camara toma fotos de muy buena definicion y ademas el tiene un mundo de aplicaciones para editarlas y compartirlas con tus amigos en las redes sociales que con seguridad va a cumplir con tus objetivos.

Siendo muy honesto contigo no necesitas el de 32GB las aplicaciones de uso en iPhone son de muy bajo consumo de memoria y por mucha musica que le pongas y fotos y videos que tomes es muy complicado agotar la memoria, pero si estas dispuesto pagar la diferencia contra el de 16GB que es mas que suficiente para un telefono, pues paga la diferencia..

Contestanto tu pregunta que es lo que mas me gusta y lo que no me gusta...

Te digo...

Lo que mas me gusta es:

Siempre tiene señal (es un telefono y me interesa que me de servicio como tal, nunca pierde la señal), tengo que viajar y sirve excelente a donde viaje!

El acceso a internet si pagas una linea telefonica con datos, es muy rapido no tiene comparacion con ningun otro telefono a la venta, tiene una respuesta unica y muy buena, siempre cuando lo conectas a WiFi, es mucho mas rapido y mejor pero no me quejo del 3G real...

Tiene tantas opciones en aplicaciones para todos los gustos y profesiones que simplemente te puedo decir que lo que pidas y quieras y busques lo tienen como aplicacion...

mi favorito es la definicion de la pantalla y lo resistente que es, aunque a todos les parece delicado yo lo uso en el gimnasio en el auto, lo traigo sin estuche en la bolsa todo el dia lo tengo desde octubre del año pasado y no tiene ni un rayon! es increible!

Lo que no me gusta...

si no eres aficionado de las cosas apple, requieres de aprender mucho para poder usarlo adecuadamente, la mayoria de personas usan lo basico hasta un 15% de las utilidades del iPhone, porque hay que aprender mucho para usarlo bien. (cuando aprendes es muy bueno antes es tedioso= pero siempre hay alguien que te ayuda... )

Y lo ultimo que no me gusta... es que la bateria se termina muy rapido... tiene muchos recursos y la gente nos gusta usarlo mucho y la bateria casi siempre se termina antes que mis ganas de seguir usandolo!!! ... asi que equipate de paciencia y un cargador adicional para que no sufras...

Source(s): para saber mas de iphone, pide amistad en facebook aqui: http://facebook.com/iphonetico.costarica
  • 5 years ago

Ipod para cualquier bolsillo en Amazon, este es el link http://amzn.to/1GkNEok para elegir lo mejor.

Hace un tiempo me he comprado un Ipod y he sido tan encantada de la calidad del producto y del buen precio que me he decidido comprar unas cuantas más para regalar, es lo mejor regalo que he hecho.

• 9 years ago

Hola, soy coleccionista de móviles de gama alta desde hace cuatro años aproximadamente y el iPhone 4 en comparación con su antecesor es más delicado y contrario a lo que te responde alguien si se te cae sí se va a quebrar, ya que utiliza vidrio en sus terminales, además es suceptible de fallas en la señal, 32 gigabytes es una excelente cantidad de memoria, pero ya que he tenido experiencia con todas las marcas móviles, te cuento que últimamente he estado probando lo último en tecnología móvil los celulares con procesador de doble núcleo, independientemente de la marca que prefieras son mucho mejores en realidad que todos los demás móviles, en orden de precio son: LG Optimus 2 X, Motorola Atrix 4G, HTC Sensation y Samsung Galaxy S2, si llegas a comprar el LG Optimus 2 X instálale un launcher alternativo, puede ser el launcher pro, esto incrementa hasta tres veces la velocidad de respuesta de la interfaz, con lo otros tres no es necesario, los cuatro son resistentes a golpes y arañazos ya que cuentan con la protección gorilla glass, en cámara la del Motorola está al nivel del iPhone 4, las otras tres son superiores, en cuanto a pantalla la mejor es la del Samsung que es hasta el momento la mejor que he tenido en mis manos y en cuanto a memoria, el Atrix y el Samsung son los más aventajados Atrix 16 gigabytes expandible a 32 más con micro sd es decir 48 Gb en total y el Galaxy S2 tiene un modelo con 16 Gb y otro con 32, ampliables a 32 más es decir 48 o 64 Gb. Investígalo tú misma y no te dejes llevar por el amor a tal o cual marca, establece una relación calidad-costo-beneficio, recuerda que inicialmente es un poco tedioso acoatumbrarse a un nuevo sistema operativo, piensalo bien y toma la mejor desición para tí, recuerda que hoy en día el iPhone no es lo mejor, o talvez desees esperar a verque trae el iPhone 5, aunque Aple siempre haseguido la misma línea agregando algunos complementos.

• 9 years ago

Apple es lo mejor a demás casi nadie tiene uno te vas a ver bien chido jajajajjaja

El mío se a caído como 5 veces de una altura de 1.20 y no le a pasado NAda la cámara es estupenda yo me compraba el iPhone 4 o esperare al 5 que ya esta próximo a salir

(((apple es lo mejor))))

Sobre las aplicaciones tiene mas de 100 mil

Y de todo tipo

Yo tengo una bien chida con la que puedes manejar tu pc desde el iPhone de llama vnc busca las aplicaciones en Apple o iTunes todas son muy buenas y baratas también hay gratis

Bye

Source(s): Tengo un iPhone 4
  • What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • Anonymous
    9 years ago

mejor un android o espereate al iphone 5

Source(s): yo
  • Anonymous
    9 years ago

las imágenes son de muy buena calidad, las imágenes nocturnas no son como en otro movil que solo te ponen el flash y ya esta el iphone 4 tiene el modo sin flash que hace que una foto noctura quede muy clarita, puedes poner muchísimas fotos y música ya que una canción normalmente suele ocupar entre 3 o 5 mb y 1gb son 1024mb y imagenes suelen ocupar desde 200 a 500 kb dependiendo del zoom que le pongas y de si la haces en modo nocturno en modo sepia esas cosas 1gb son 2048 kb lo cual te caben millones de fotos. tampoco es muy delicado no es precisamente un movil muy muy finito ni estrecho si que es verdad que te tendrás que comprar una funda para no rallarlo pero el móvil no es muy fino como para dejarlo ko después de que se te caiga, aplicaciones gratis tiene de todo, aun asi todas las gratuitas suelen tener actualización para mejorarlas ( pagando) pero tienes juegos,aplicaciones de traducción, mapas ...etc totalmente gratis y de calidad

• 9 years ago

de ke es resistente el iphone yeah xD camara tiene grabacion en HD cargarlo de a bastante se puede aplicaciones gratis haahah claro lol

Still have questions? Get answers by asking now.