¿Quien sabe algo sobre Elizabeth Eckford?

La negrita que fue por primera vez a una Escuela de Blancos después de que el gobierno anunciara el fin de la segregación racial, según entiendo esta niña fue dura mente tratada por los blancos, sufrió mucho los insultos por el hecho de ser negra, no encuentro nada sobre la vida de ella, si alguien sabe algo las agradecería su información.

Gracias.

1 Answer

Rating
  • Gius
    Lv 7
    10 years ago
    Favourite answer

    Eckford fue aceptado por Knox College en Illinois, pero ella se fue, volviendo para estar cerca de su familia en Little Rock. Ella atendería más adelante a la universidad de estado central en Wilberforce, Ohio, en donde ella ganó VAGOS en historia.

    Hola Carpol54! Te dejo esta breve reseña, mal traducida por el traductor automatico. Sigue viva y hace poco la policia mato a su hijo. Leelo, es interesante. Esta en Wikipedia!!! Saluditos

    Eckford sirvió en el ejército de Estados Unidos por cinco años, primero como un vendedor de la paga, y entonces como especialista de la información. Ella también escribió para la fortaleza McClellan (Alabama) y los periódicos de Benjamin Harrison de la fortaleza (Indiana). Después de eso, ella ha trabajado como camarera, profesor de la historia, trabajador de bienestar, entrevistador del desempleo y del empleo, y un reportero militar. Ella es agencia de libertad vigilada en Little Rock.

    En 1997, Eckford compartió la concesión de José Biltz del padre (presentada por la conferencia nacional para la comunidad y la justicia) con Bryan pardo Massery, compan@ero de clase del segregationist que aparece en voluntad cuenta la fotografía que grita en Eckford. Durante la reunión de la reconciliación de 1997, las dos mujeres hicieron discursos juntos. En 1999, presidente Bill Clinton presentó la concesión civil más alta de la nación, la medalla de oro del congreso, a los miembros de Little Rock nueve.

    Source(s): WIKIPEDIA
Still have questions? Get answers by asking now.