¿Por qué la iglesia cuándo enseña los 10 mandamientos no los enseña correctamente?

Hola usuarios esa pregunta vereis me surguio hace unos días vehía la pelicula La Biblia la historia de Moises hacía dos semanas atras vi la I parte y esta semana e visto la II parte me llamó mucho la atención cuándo presenta que Dios habla al pueblo y les manda los 10 mandamientos el pueblo cita los 10 mandamiento... show more Hola usuarios esa pregunta vereis me surguio hace unos días vehía la pelicula La Biblia la historia de Moises hacía dos semanas atras vi la I parte y esta semana e visto la II parte me llamó mucho la atención cuándo presenta que Dios habla al pueblo y les manda los 10 mandamientos el pueblo cita los 10 mandamiento empieza así
Honradas a Dios sobre todas las cosas
No te haras ninguna imagen o esculturas.
De echo los 10 mandamientos esta regristado en la biblia en Éxodo 20: 2-17 yo especialmente hablo de los versiculos 3,4 y se me hacen 2 preguntas:
1º ¿Por qué la iglesia no ha enseñado a los feligreses cuándo hacemos el cataquesis para hacer la I comunión que Dios prohibe las imagenes o escultura en los 10 mandamientos?
2º Lo que es mas. Si en la biblia o 10 mandamientos prohibe las imagenes o las esculturas. ¿Por qué las iglesias estan llenan de ellas?
No lo entiendo, alguien me puede aclarar mi duda, gracias y saludos

El que me ayude que Dios le bendiga.
19 answers 19