Anonymous
Anonymous asked in Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · 9 years ago

¿Informacion sobre el Iphone 4 . . . . .?

Hola tengo muchas dudas sobre el iphone 4, primero quisiera saber si se puede conectar el iphone 4 a internet sin pagar por un servicio, similar a la coneccion Wi Fi del Blacberry que unicamente con tener un router a la par se puede usar el internet o si se está sujeto a pagar a la compañia. Otra es sobre el FACETIME, no lo tengo entendido muy bien sobre si se pagara extra al plan que se obtiene en la compañia o que onda, si alguien me puede ayudar muchas gracias . . . . . .

Update:

Bueno para dar mas detalles: Tengo un plan que consta de 300 minutos + un paquete de iternet ilimitado.

2 Answers

Rating
  • Anonymous
    9 years ago
    Favorite Answer

el iPhone 4 trae consigo novedades y mejoras muy interesantes como una resistente pantalla de 3.5 pulgadas y resolución de 960 x 640 píxeles a la que los de Apple han bautizado como Retina Display, ya que cuenta con una densidad de píxeles que va más allá de la capacidad del ojo humano (326 ppp).

Entrando en las características del iPhone 4, lo primero a destacar es su procesador, pues Apple ha dotado al iPhone 4 del mismo chip que incluye el iPad (Apple A4). Si seguimos rondando su interior, el iPhone 4 ofrece todo un arsenal de componentes como la incorporación de un giroscopio, que sumado a su acelerómetro, permite tener una mayor precisión al detectar movimientos.

• Log in to reply to the answers
  • 9 years ago

mira mi carnal tiene unos, y si se puede conectar de la forma que quieras ya sea wifi o por medio de la compañia,,, y lo de face time es igual,,de lo de opcional de decidir de donde usar, ya que esa app usa internet,, pero pssss para usar internet de la compañia claro que te van a cobrar la cantidad de mb que uses,, hehehehe

• Log in to reply to the answers
Still have questions? Get answers by asking now.