Anonymous
Anonymous asked in SaludOtros - Salud · 10 years ago

¿cuanto debe medir el pene de un niño de 12 años?

Hola! Pues miren

tengo un primo de esa edad y nos tenemos confianza y pues el me conto que su pene estaba muuuuy pequeño le pregunte si llegaba a los 5 cm erecto y dijo que no, bueno el tiene unos kilos de mas, unos 75 kilos pesa, ayuda por favor

6 Answers

Rating
  • 10 years ago
    Favourite answer

a mi me pasó igual pero eso no es importante luego desarrollé y con dieciocho años llegó a medirme 23 centímetros en erección. No te preocupes.

• Anonymous
    10 years ago

amigo, no te preocupes ya pronto le crecera mas ademas deverias preocuparte por otras que cosas que por el pene de tu primo....

• Anonymous
    10 years ago

Pues a partir de los 13 años es cuando empieza crecer un pene así que apenas empieza su crecimiento y no hay de que preocuparse porque eso viene de genética pero de un hombre ya maduro su medida seria de 14,5 cm de longitud y de aproximadamente 12,7 cm de circunferencia y en promedio 15 cm de largo por 12,7 cm de circunferencia y también importa su estatura.

• Anonymous
    10 years ago

asuu thu pregunta.. Amm pues eso ya depende del estado fisiologico de cada quién, por lo regular a esa edad debe medir entre 8 y 10 cms. pero dile que no se preocupe pronto se desarrollará..

suerte!

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • Anonymous
    10 years ago

puessi twene sobrepeso su medida esta bien pero oxe tene q adelgazar se dixe q se alarga jeje

• Es porqe no todos se desarrollan a la misma edad, pero ya veras

qe en uno o dos años su pene crecera por lo menos 5 cm. ;D

y seguira creciendo hasta los 21 años

Still have questions? Get answers by asking now.