iPhone 4: ¿Cuándo saldrá y cuánto costrá en México?

Este iPhone yo creo que si vale la pena pero, cuánto ha de costar? Bueno en EU cuesta 199 a 299 pero claro en México Telcel le sube un buen el precio. Sale el creo el 24 de junio pero en EU y otros 5 paises (México no es uno de ellos)

Estoy hablando del iPhone 4 que se anuncio el 7 de junio en san fransisco con una mejor pantalla camara fronal y una de 5 megapixeles no hablo de iPhone 3GS ni el iPhone 4G solo iPone 4.

Entonces cuanto creen que cueste? Yo creo que por ahi de 5000 pesos pero no se. Y cuando creen que salgo? Yo creo que en esto si se van a tardar un rato ya que hasta la fecha, ni han traido el iPad, pero eso no me importa...

3 Answers

Rating
  • 10 years ago
    Favorite Answer

pues creo que varia si es en plan o en prepago por que recuerdo que cuando compre mi iphone 3g cuando salio en prepago me salio en $11,000 pero es que jamas me han gustado eso de los planes y en ese tiempo telcel pago muchisimo dinero por la exclusividad del iphone espero y este no salga tan caro pero creo que a de estar rondando ese precio en fin ahi que ahorrarle para tener uno lo mas pronto posible que la verdad estos telefonos ayudan muchisimo, yo creo que en plan a de estar como en 5000 y se dice que va a estar por ahi de septiembre eso si no vayas a telcel que te van a decir que es eso? eso ni existe creeme te lo digo por experiencia ni siquiera saben que es y como otro dato el ipad llega en julio pero solo en mac store y liverpool bueno eso me dijeron

• Log in to reply to the answers
  • Q
    Lv 4
    10 years ago

sabemos que a partir del estara disponible a partir del próximo 24 de junio, inicialmente en Estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra y Japón, sin embargo a partir de la semana que viene se podran hacer prereservas a partir del día 15 en USA, Japón, Francia, Alemania, UK, desafortunadamente los españoles tendrán que esperar hasta el 18 de julio, asi que posiblemente este en america latina en unos 2 meses

• segun va a salir en mexico hasta agosto (increible que estemos tan cerca de ellos para que nos dejen al ultimo) y creo que los precios seguiran iguales pues en estados unidos el precio sera el mismo que el 3gs pero algo importante que hay que decir es que talvez ya otra empresa lo venda y asi obligaria telcel a bajar el precio, pues en varios paises eso ya esta ocurriendo

tambien podria salir en julio ya que las generaciones pasadas han salido en este mes

tambien te recomiendo que llames a telcel pues yo hare eso mañana tal vez sepan algo ya que apple les debe de renovar el contrato siempre que se presenta uno nuevo y les deben de dar la informacion

Still have questions? Get answers by asking now.