promotion image of download ymail app
Promoted

Porque le da tanto hipo?

Hola. Mi beba tiene 11 dias de nacida y tengo una pequeña duda. Cada vez que come y le sacamos el airecito para que erupte, le da mucho hipo, aparte de que tambien le da al cambiarla y cuando sus manitas se destapan. Tomando en cuenta que vivimos en un lugar de clima calido, pero estos dias ha estado nublado, el clima no seria la explicacion... Deberia consultarlo con un medico? Mi hija mayor tambien padece de hipo...

6 Answers

Rating
  • CHAR
    Lv 4
    1 decade ago
    Favourite answer

mi bebe tambien tiene hipo todos los días pero no le dura mas de uno o minuto y medio!

no me gusta porque a mi me dan y a veces duele

pero tengo entendido, ademas le veo en su carita, que no le molesta... imaginate q con hipo sigue mamando... aunque la vigilo bien, no se vaya a atorar

yo creo q debes estar tranquila

• Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • 1 decade ago

bueno pieso que es normal amenos que le dure mucho tiempo ami bebe tambien le pasa eso pero le doy un poco de agua en su biberon y sele quita

• mary
    Lv 5
    1 decade ago

a mi primer hija también le llegaba a pasar y varios pediatras me digeron que se debe al frío y tenia que taparla mas hasta que obtuviera las calorías suficientes ya que mi bebe nació prematura y le faltaban calorías seria bueno que le preguntaras a su pediatra si esta bien tu bebe de calorías , y cuando les da hipo cuando terminan de comer se debe a que se llena de mas y aunque le saques el aire habeces no es suficiente ya que se lleno demasiado pero me digeron que la tenia que poner a repetir otro rato mas por si quiere repetir de nuevo, también otra razón de que les de hipo suele ser porque ya se hizo del baño

• 1 decade ago

Hola, a mi beba le pasa lo mismo, ahora que tiene 3 meses no tanto pero desde que nacio siempre estaba con hipo despues de comer o si le sacabamos las medias y le agaraba un poco de frio. Lo consultamos con varios pediatras y todos coincidieron en que es normal, asi que quedate tranquila y disfruta de tu beba. Espero haberte ayudado, saludos.

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

Hola, Mi bebe tambien tiene mucho hipo, desde que yo estaba embarazada el tenia hipo fetal. Es normal siempre y cuando no sea por horas o doloroso. De todas maneras es mejor que lo consultes con el pediatra de tu bebe. El de mi bebe me recomendo una medicina natural para ese problema. No se si vivas aqui en Estados Unidos. Se llama gripe water, es increible yo lo uso con mi bebe se lo doy y en cuestion de minutos no mas hipo. Suerte.

• Anonymous
    1 decade ago

orale. el hipo es a causa de una entrada de aire frio por la boca hasta la traquea, donde las cuerdas se contraen.

tiene frio..

Still have questions? Get answers by asking now.