Anonymous

Telcel, Movistar, Nextel, Iusacell o Unefon?

Voy a comprar un celular de prepago, de que compañia seria bueno?? vivo en Sonora México,

16 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Best answer

tener un movistar es mucho mas economico, pero no tiene mucha cobertura

• 10 years ago

Yo te recomiendo Movistar por las promociones de Tiempo Aire que hay frecuentemente. En Telcel, las promociones de Tiempo Aire sólo son en temporada navideña.

Además en Movistar puedes administrar tus números frecuentes, enviar mensajes gratis desde su página, consultar tu saldo tambíen desde su página y muchas otras cosas. Lo único malo es que mucha gente es Telcel y las llamadas de Movistar a Telcel te sale entre 3.5 y 5.00 pesos por minuto pero en costo de mensajes de Movistar a Telcel o cualquier compañia de sale en 1.00

• Anonymous
    1 decade ago

depende

mira si vas a ablar mucho te conviene movistar porque a cada rato t envían promociones de saldo como recarga 30 o mas i te damos el doble o hay un plan que se llama 1 2 3 y vas subiendo de nivel según el saldo que recargues y al final solo pagas como 1.75 la llamada y pues esta mas barato y tiene mas planes según el que t guste mas

pero si vas a ablar fuera de el país te conviene unefon porque tiene una tarifa fija de 2.22 el minuto a todas partes

pero si vas a comprar un blackberry o un celular con internet pues iusacell tiene buenos planes y con un buen internet

de telcel ps en general no t lo recomiendo y nextel no se xD

espero que t sirva

Source(s): experiencia propia =)
  • 1 decade ago

Nextel es la mejor..

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • moviestar nahhh yo ni se

pero carito sabe mucho y me la copie

hahahahaha

buen dia byeeeee

• Anonymous
    1 decade ago

movistar

• Anonymous
    1 decade ago

Movistar

Saludos

xD

• ?
    Lv 7
    1 decade ago

Movistar

• Anonymous
    1 decade ago

Iusacel o unefon por las tarifas 2.22

pero telcel tiene buena cobertura

• Anonymous
    1 decade ago

el 95% de la población es TELCEL en México,así que tu decides!

Still have questions? Get answers by asking now.