¿5 estrellas!!!!!!¿Como puedo subir 10 kilos en 1 mes?

Hola, les explico. Soy hombre de 13 años, mido 1,62 metros y peso 42 kilos, soy muy delgado a si que quisiera saber si es que alguien sabe como podría engordar pero no comiendo grasas (no quiero ser una bola de grasa tampoco), sino que también quiero tener músculos mas grandes y mas fuerza (si alguien tiene una pagina web donde me puedan ayudar también sirve) ojalá que alguien me pueda ayudar

7 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favourite answer

Hola soy bueno para estos temas y por los datos que me das:

Masculino

Para una misma altura y corpulencia, los hombres pesan un poco más que las mujeres.

Altura

1.62 m

Peso

42 kg

En los hombres el peso ideal parece variar poco durante la vida de adulto. En el caso de la mujer la edad tiene influencia en peso ideal.

13 años.

Resultado:

El peso ideal segun desea la gente para alguien como tu es de: 51.18 kg

El peso recomendado por los médicos es de: 54.33 kg - 69.28 kg.

Tu masa corporal es de 16.00 lo cual indica "Muy Delgado".

Deberías pesar aproximadamente 55 kg por lo que hiciste bien tu calculo de subir 13 kg.

Ahora debes subirlos

¿Cómo?

Debes comer 5 veces al día.

Debes tomar proteina para hacer crecer tus músculos.

Comer muchos carbohidratos.

Comer mucha espinaca.

Hacer ejersicio para formar tu cuerpo mientras subes de peso.

Suerte Hermanito!!!

• 1 decade ago

Jajaj 10 kilos en 1 mes es una exageracion con muuuuucho subes 5kg al mes, y eso con una dieta super estricta y con suplementos y ejercicio, si no no mucho, soloq ue tragues como cerdo pura comida mala asi si pero como dices eso no quieres porque sera pura grasa, ese seria el camino facil para ganar peso pero del malo, y el otro es dificil pero bueno

• 1 decade ago

BUENO SUBIRAS DE MASA MUSCULAR CONSUMIENDO PROTEINA DE TODO TIPO Y SUBIRAS EN BUEN FORMA ME LO AGRADESERAS A TUS 18

Source(s): 5 AÑOS EN FITNNES
  • 1 decade ago

Ane todo olvidate de tu peso.. solo piensa en estar sano.. y despues come sano y practica un deporte, esto aumentara tu metabolismo el cual asimilara mejor los nutrientes, la comida balanceada aumentara tu rendimiento y el cuerpo te pedira mas comida.. es un circulo saludable.

Si necesitas algo especifico escribeme y te hare una rutina y una dieta.,. saludos.

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

lo mejor que puedes hacer es comer PETO, este es un alimento que tiene muchas vitaminas y es muy llenador..!! sobre todo no engordaras de barriga..!! obtendrás músculos y mas masa corporal..!! aparte de eso es muy rico.

por que la comida chatarra solo te engordara de barriga..!

el peto lo puedes conseguir en cualquier tienda, es como un derivado del maíz.

suerte..!

• come muxas frituras, refrescos, come kada rato como carnes comida en latada tortillas de arina, pan, sopas marucha y a cuestate cuando termines de comer

come 3 veces al dia la cena es la ke te engorda mas y mantente sentado el mas tiempo ke puedas

• 1 decade ago

Tienes que comer hasta estar saciado y de preferencia que no sea empaquetado(Carnes blancas, rojas, productos de origen animal, mucha verdura y fruta, caña de azúcar, y muchos cítricos) no debes prohibirte nada a menos que sea industrial o transgénico, debes hacer ejercicio acorde a lo que haz realizado antes y a tu nivel y dentro de un mes verás resultados.

Trabajar físicamente ayuda mucho más.

Source(s): Nutriólogos
Still have questions? Get answers by asking now.