promotion image of download ymail app
Promoted
Anonymous
Anonymous asked in Salud y bellezaSalud de la Mujer · 1 decade ago

Ayuda!! Es normal si después de tomar la pastilla del día siguiente?

Hola a todos.

Esto es lo que me pase. En enero tuve relaciones y se rompió el condón, así que tomé la pastilla del día siguiente, y llegó mi regla como a la semana. despué pasaron otras dos semanas y volví a reglar; osea, regle dos veces en el mes.

Ahora, pasó lo mismo, tuve relaciones el 24 o 25 junio, no recuerdo exactamente el día y se rompió el condón. Tomé de nuevo la pastilla del día siguiente y me bajo el 8 de julio (El 14 o 15 es el día que me llega mi menstruacion, soy regular). Mi periodo es de 6 días A partir del 15 se supone que ya no tenía que estar reglando, Pero resulta que desde ese día (el 15) presente como un fujo muy muy tenue de color como rosa, era muy poco la verdad, yo pense que era ya lo ultimó que estaba secretando de mi regla, pero así continué el 16, y el 17 volví a reglar y ya tengo 4 días reglando.

A que se debe esto??

Otra cosa más. Estoy presentando los Sintomas de Mal de Orín, muchísimo ardor al orinar, una sensacion de seguir orinando a cada 5 minutos y no me deja en paz esa molestia.

Creen que tenga algo que ver esto??

De antemano les agradezco su ayuda y por favor algun remedio o explicación para la infeccion que tengo. Se los agradecería muchisimo!!!!

Update:

Si, solo tengo una pareja, mi novio. y aclaro que solo 2 veces nos ha pasado que se rompa el preservativo, una vez fue en Enero, y eyaculo dentro de mi, por eso tome la pastilla, ahora, en julio volvio a pasar lo mismo, por eso la volvi a tomar.

7 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favourite answer

todo esto puede ser aconsecuecia de las pastillas... no es muy recomendable tomar mas de una al mes... lo recomndable esq vays con una ginecologa... asi ella ya te oriente.. y pues igual y cambia de metodo anticonseptivo.. porq se rompe???? jeje.. es raro...la solucion es acudir.. al medico.. y ya no sigas tomando pastilllas cada que se reviente el condon.. porq igual si abusas.. dejan de ser efectivas..

• Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • Mejor busca otro metodo de anticoncepcion porque te puedes hacer daño esas pastillas contienen un altisimo nivel hormonal que vuelve loco a tu sistema reproductor y ocasionarte infecciones....

Cuidate y mejro ve con el doc para que te ordene un analisis general de orina y ver que onda

• 1 decade ago

Bueno para empezar, cambia de marca de condon, no es normal que se rompa tan seguido y por otro lado, la pastilla del dia siguiente son puras hormonas por lo que los sintomas de la regla son normales por las mismas hormonas, lo que no es normal es lo que comentas de la orina, asi que seguramente tienes alguna infección, te sugiero que vayas con el ginecologo y te revises.

Por otro lado, no te sugiero que tomes tan seguido esa pastilla, porque solo estas ocasionando cambios hormonales en tu cuerpo.

• 1 decade ago

primero no dbs tomar la pastilla tan segido d preferencia cada mes xq mas segido trae consecuencias

aun asi en dado caso d q solo ubieras tomado una sola vez la pastilla es normal q c adelant,retrase o el flujo sea diferent asi q no t asustes relajate puedes leer tambien en la caj de las pastillas las consecuencias q puede traer el utilizarla

te recomiendo q utilices un metodo anticonceptivo como las pastllas o el parche xq por lo visto es dificil con el condon jeje

te digo todo esto xq d seguro no qieres ir con un ginecologo aunq si es mejor q vayas con uno pra q t revise bien

lo d tu ardor al parecer si es una infeccion pueds utilizar una pomada llamada macmiror complex v, si solo tienes una pareja aplicasela tambien xq si t la pones y sigs con el asi te regresara la infeccion

toma mucha agua

y si persisten los achaques visita un ginecologo

suerte!

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • 1 decade ago

pues según dice puede estar presentando alguna alteración transitoria de tipo hormonal debido a la ingesta de estas pastillitas, cosa q por demás es común, es preferible realizar un test de embarazo y posteriormente seguir planificando de manera adecuada y combinar con el condón para q no siga con estos malestares o sustos..

por otro lado habría que verificar q el ardor al orinar sea por una infección urinaria para lo cual lo mas adecuado es realizar un parcial de orina y un urocultivo también puede ser de ayuda. sin embargo el mas idoneo para el tratamiento es el médico general que la podrá examinar y establecer un diagnóstico mas certero. no es adecuado ni ético recetarle por este medio pastillas para tratarla.

felicidades entonces

• Anonymous
    1 decade ago

que mala onda, pero son concecuencias de esa pastilla si tienes mal de orina toma abundante agua y si puedes as banos de haciento en agua tibia con un chorrito de vinagre blanco todos los dias hasta que desaparesca el malestar, tambien benden pastillas en la farmacia para esta infeccion

recuerda que la pastilla de emergencia es muy fuerte y te va a traer fatales desordenes hormonales, te recomiendo que mejor uses metodos anticonceptivos ya sea condones o pastillas saludos

• 1 decade ago

Lo que puedes aser

1: ve a un medico xq lo q pasa no es normal

2: abla con tu mama

suete espero puedas areglar el problema

dame puntos***!!!!

Still have questions? Get answers by asking now.