promotion image of download ymail app
Promoted
Anonymous
Anonymous asked in Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · 1 decade ago

mi bebe tiene 2 meses y tiene muchos granitos que puedo hacer?

20 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favourite answer

mi nena nacio con unos granitos como con grasita pero solo en la cara (acne de bebe) , y a los 5 o 6 meses desaparecieron, si son en todo el cuerpo fijate si el bebe tiene fiebre o algun otro sintoma anormal, si es asi pues lo mejor es llevarlo pronto a un medico, pero si es un salpullido, es decir en las zonas donde mas calor siente el bebe (cuello, axilas, pliegues de piernas y brazos, o nuca) no es de alarmarse, solo debes bañarlo constante, es decir baños cortos unas tres veces al dia para quitarle el sudor, ponerle maizena (fecula de maiz en donde este la erupcion) y mantenerlo fresco, darle cucharaditas de agua (no tan seguido) como para refrescarlo pero no demasiada. todo esta en la observacion, si la erupcion es en todo el cuerpo, el bebe esta desesperado o intranquilo, tiene diarrea, tiene fiebre o peor aun si los granitos supuran o exudan es hora de llevarlo al medico.

te deseo lo mejor

Source(s): soy una mama exitosa
    • Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • 3 years ago

Buscar un tratamiento para el acné se acaba aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?elIB con el técnica Milagro Para El Acné.

El técnica presentado en Milagro Para El Acné ha sido utilizado por de miles de sujetos de muchos países y muchas de estas individuos han compartido su experiencia positiva acera de los éxitos de este procedimiento.

Aunque los remedios y tratamientos contenidos en este programa brindan consecuencias incomparables en cada humano, en la mayoría de los casos los resultados se ve en poco tiempo así que, si te has fastidiando de luchar contra ese feo y lamentable acné y ya has probado todas las cremas y tratamientos costosos y nada te ha funcionado, entonces, sin duda, este libro es para ti.

• 1 decade ago

HOLA. Mira primero debes bañarlo diario. segundo. usa ropa solo de algodon. y tercero venden (un baño coloide ya sea de avena o soya en mexico se llama soyaloid) en la bañera lo pones le refresca y disminuye sus granitos. y no uses cremas donde hay granitos solo fecula de maiz sin aroma para no irritarlo. SUERTE.

• 1 decade ago

es x la ropa su piel es sensible ponle maizena en ves de talco

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

a casi todos los bebes le suelen salir esos dichosos granitos pero siempre se dice que es de la grasa de la leche que toma, existe algunas cremitas hidratantes yo en mi caso le ponis nutrisisdin se vende en farmacia, pero te digo otra cosita a algunos niños ese tipo de granitos le suelen salir por alergia, si ves que le salen mas o empeora llevalo al pediatra, el y solo es tiene el derecho de decir lo que debe y no debe de tomar nuestros hijos.

• 1 decade ago

habla

con el pediatra no le hagas nada sin consultarle el mas que nadie sabe que le conviene no hagas nada porque puedes darle alergia

• Sonia
    Lv 7
    1 decade ago

Lllevalo al pediatra.

• 1 decade ago

Los tiene en la cara o en todo el cuerpo?

si es solo en la cara es completamente normal. Solo esta desechando lo que absorbio mientras estaba en tu vientre tambien las grasas le llegaron a el.

Si es en todo el cuerpo tal vez lo arropas demasiado y es salpullido es por el calor.

De cualquier manera seria bueno que se lo comentes a su Doctor, Tu eres la mama y sabes que es mejor para el.

• Anonymous
    1 decade ago

tiene algo que mi hermanita tuvo me parece que se llama la 1ª o la 2ª enfermedad o alguna de esas

• Anonymous
    1 decade ago

debe ser acne de bebe llevalo al pediatra

Still have questions? Get answers by asking now.